¡Próximo evento! 31 de mayo de 2022: Cena IvMB con MARCOS EGUIGUREN

Martes 31 de mayo de 2022 a las 20:30h. en Restaurant 7 Portes 
Passeig Isabel II, 14, 08003 Barcelona

Crítica del pensamiento único y la libertad individual

El próximo martes 31 de mayo, el autor presentará su nuevo libro ‘Estupidocracia: nueva teoría de la necedad colectiva’, un libro con el que ironiza sobre el estado del bienestar mal interpretado y el pensamiento único ‘que nos envuelve cada vez más’.

 
RESERVAR MI ASISTENCIA A info@misesbarcelona.org
 
¿Quién es Marcos Eguiguren?

 

Economista, doctor en Administración y Dirección de Empresas. Associate Provost de la UPF Barcelona School of Management, director de la Cátedra de Finanzas Sostenibles, y profesor de la misma. Es asimismo profesor en la Universitat Politècnica de Catalunya, consultor y empresario. Socio en NOW Partners, consorcio internacional de consultoría con sede en USA que se focaliza en el apoyo a grandes empresas internacionales a redirigir su estrategia hacia los valores humanistas y la sostenibilidad. Cofundador de SingularNet y Mel King Community Fellow del Massachusetts Institute of Technology.

Compagina sus actividades profesionales con las de articulista en sus áreas de especialidad. Forma parte de diversos consejos de administración, incluyendo el de Banca Ética Latinoamérica en Chile. Fue cofundador de las operaciones de Triodos Bank en España, y ha sido el único miembro español del Consejo de Administración de Triodos Bank NV a nivel internacional, así como miembro de su comisión de auditoría y riesgos (2008-2015).

Entre octubre de 2014 y julio de 2020, fue el primer director ejecutivo de la Global Alliance for Banking on Values. Es embajador de Transparency Task Force (Londres) y miembro fundador de la International League of Ethical Financial Services Leaders (en constitución, Londres). Ostenta el premio Friends of the Global Alliance for Banking on Values Award. Ha publicado diversos libros sobre el entorno empresarial y novelas de suspense.

Debatiremos en esta cena sobre su último libro, reflexiones irónicas y libres sobre la política, el marketing, la tecnología o la burocracia como aceleradores de estupidez.

 

LINKS DE INTERÉS

Enlace sobre el autor: Su web

Enlace sobre el nuevo libro: La editorial

 

SAVE THE DATE / GUARDA LA FECHA Martes 31 de mayo de 2022 a las 20:30h.
 
CÓMO LLEGAR A Restaurant 7 Portes. Passeig Isabel II, 14, 08003 Barcelona
 
COMPARTIR EN